¡Enhorabuena!

Tu reserva de mentoría ya está hecha

Tus siguientes pasos

Ya tienes reservada su sesión de mentoría 1 a 1 conmigo, ahora te  invito a seguir estos simples pasos:

1️⃣ Revisa inmediatamente tu correo electrónico.

Te debió llegar un mensaje automático con el link de la reserva. Si no lo has visto todavía, revisa en SPAM, Correo no deseado o Promociones. Guárdalo y no pierdas de vista ese email.

Tip extra 1: selecciona el email como importante para recibir el resto de notificaciones.

Tip extra 2: La videollamada se hará por la plataforma Microsoft TEAMS. Recomiendo hacer la llamada desde un ordenador o portátil. Si tomas la llamada desde tu teléfono móvil es necesario descargar la app en la Play Store (Android) o App Store (Apple) según sea el caso, con antelación. 

2️⃣ Haz la encuesta exploratoria. 

Para que nuestra conversación fluya y entremos en detalle de lo importante, me gustaría dejarte una encuesta exploratoria. Es importante que la hagas, ya que además debes dar tu consentimiento a las condiciones de trabajo entre ambas. 

Puedes hacer la encuesta ahora, te tomará unos 15 minutos. Allí podrás adjuntar tus análisis, analíticas o pruebas en PDF para nuestra sesión.  Ve a ella pinchando aquí o haciendo clic en el siguiente botón.

Si no puedes hacer la encuesta ahora, no te preocupes, te llegará un email recordatorio 48 horas antes de nuestra sesión con el link de la encuesta para rellenarla. 

3️⃣ Mi contacto

Mantenernos en contacto es vital para poder hacer nuestra sesión o responderte tus dudas lo más rápido posible. Por eso te invito a que me escribas ahora mismo por WhatsApp siguiendo este link o escaneado el siguiente QR desde tu teléfono.

4️⃣ Facturas y Reembolsos

  • Reembolsos por cancelación: Devolución del 100% con cancelaciones antes de 48 horas. Devolución del 50% con cancelaciones de menos de 24 horas.

  • Reagendar sesión: Si deseas reagendar, podemos hacerlo con un máximo de 48 horas antes de nuestra cita. Escríbeme un Whatsapp para encontrar el mejor momento disponible para ambas.

  • Facturación: La factura o recibo del servicio se enviará una vez que se haya disfrutado la sesión. Si tienes una petición específica, puedes comentármela en un email a carla@carlamendezlosi.com o por WhatsApp. 

Ya estaría todo listo para nuestra sesión

¡Nos vemos pronto!

Alimentación Antiinflamatoria

Hábitos Saludables

Liberación Emocional