¡ Tu bienestar es posible !

Dile adiós a tus síntomas crónicos para siempre, a través de mis programas de coaching y asesorías

Taller El mejor Pan del mundo

En este taller aprenderás el secreto para hacer pan sin gluten antiinflamatorio de forma sencilla. Este pan integral es apto para personas con celiaquía, intolerancias al gluten y FODMAP, problemas digestivos e intestino permeable, que buscan recuperar su microbiota y mejorar su bienestar. Vuelve a comer tu tostada de pan sin dolores ni culpa.

Desafío Antiinflamatorio

Supera tus síntomas crónicos con un cambio de alimentación antiinflamatoria. Cambiar tu alimentación y mejora todos tus síntomas crónicos en un reto de 14 días. Hazlo a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu casa. Accede a 6 módulos de aprendizaje con 3.5 horas de contenido audiovisual.

Alimenta tu Cambio

El programa de coaching estrella. Consigue cambiar tus rutinas de bienestar y alimentación para recuperar tu vitalidad, sin más dudas ni estrés. Aprende a gestionar tus emociones y planifica tu día a día de forma efectiva para superar síntomas crónicos. Este es un programa personalizado de 8 semanas.

Asesorías de bienestar 1:1

Accede a consultas personalizadas con resolución de problemas puntuales de forma efectiva. Obtén un plan un de acción que te permita empezar a dar cambios en tu bienestar. Todo a tu ritmo y según tus necesidades.