¡Webinar Completo Para Mujeres Con dolores, malas digestiones y retos emocionales!

Cómo eliminar el dolor sin más medicamentos gracias a un cambio de alimentación antiinflamatoria basada en plantas, hábitos saludables y reprogramación de emociones

Reproducir vídeo

Mira este vídeo y descubre la metodología antiiinflamatoria del programa Mujer Vital, y después agenda una sesión 1 a 1 para que te entregue tu Informe Personalizado Gratis.

¿Por qué agendar esta sesión conmigo?

Mira los resultados

Con estos tres pasos, yo y mis clientas hemos superado dolores por artritis, migrañas y fibromialgia, además de otros síntomas crónicos asociados como colon irritable, digestiones pesadas, estreñimiento, desajustes hormonales, reglas dolorosas, hipotiroidismo, dermatitis, insomnio y enfermedades autoinmunes.

Sé por dónde guiarte

Tengo más de 15 años de experiencia como Científica y Docente, y desde 2020 como Health Coach especializada en alimentación antiinflamatoria y cambio de hábitos saludables. He superado un cáncer de mama con 30 años, y ahora a mis 36 años me siento más saludable que a mis 20.

Garantía

Me comprometo a llevarte de la mano garantizándote las estrategias con más evidencia científica antidolor que puedas aplicar de forma sencilla desde casa. Adaptaremos siempre el protocolo según tu caso para potenciar tu reparación celular ¡No hay guías de cajón, tu camino es único!

La razón principal

He ayudado a más de 200 mujeres desde el 2020 con artritis, migrañas y fibromialgia a despedirse de su dolor sin más fármacos

Si esto te parece interesante DESLIZA Y AGENDA tu sesión Stop Dolor para iniciar una vida sin dolor este 2023

Mujeres como tú a las que he ayudado

Patricia

CEO de hotel familiar

Crisis de migrañas 3 veces por semana

En 20 días sus crisis habían reducido a la mitad. En 6 meses pudo irse de vacaciones sin miedo a tener dolor

Leila

Criadora de caballos

Artritis y Lupus

En un mes había reducido el dolor un 50%. A los 3 meses había dejado la medicación del dolor y sus anticuerpos de inflamación estaban normales.

Sabina

Administrativa

Fibromialgia, Migrañas y Tiroiditis de Hashimoto

En 3 meses su dolor diminuyó un 60% sin tomar antiinflamatorios. El cabello dejó de caerse, tenia más energía y volvió a trabajar. 

Cateri

Pianista y musicoterapeuta

Migrañas y Fatiga crónica

En 40 días sus migrañas se habían acabado. En tres meses había recuperado su digestión y eliminado la retención de líquidos en manos y la celulitis en las piernas. 

Ellas también han visto cambios

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Lo que vas a obtener al agendar tu sesión

Una Sesión 1 a 1 gratis de 60 min. valorada en 250 € conmigo donde:

Selecciona El Horario En El Que Te Gustaría Tener Tu Sesión Gratuita

⚠️IMPORTANTE!⚠️
La agenda suele estar muy llena, por lo que solo puedes reservar tu sesión una vez. Si no tienes tiempo disponible para ella, por favor, no selecciones una fecha y hora.

© 2023 Carla Méndez Losi. Todos los derechos reservados. This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of Facebook Inc.