Desafío antiinflamatorio


Desafío Antiinflamatorio

Dile adiós a tus síntomas crónicos para siempre

¿Sufres de migrañas, dolores en el cuerpo, poca energía, problemas en la piel y demás? Supera tus síntomas crónicos con un cambio de alimentación antiinflamatoria ahora mismo.


¿Qué lograrás?


Identifica de forma eficiente las comidas que te mantienen con síntomas crónicos.
Deja de forma efectiva y lógica los alimentos que creías saludables que te mantienen lejos de tus objetivos de bienestar y reparación celular

Mejora la calidad de tu nutrición sin dudas ni miedos.
Aplica las estrategias modernas de hipernutrición para lograr resultados de forma rápida, y sin dejar nutrientes de lado. 

Incrementa tu energía y potencial de la reparación celular 
Empieza a sentirte con más energía y vitalidad reparando tu cuerpo desde dentro hacia afuera con alimentos simples de supermercado

Puntuación: 5 de 5.

«Me siento mucho mejor»

He aprendido lo que debo hacer para sanarme y me funciona. Ahora tengo las herramientas para sanar mediante la alimentación, y así respetar más a mi cuerpo.

Julia

Puntuación: 5 de 5.

«No puedo estar más contenta»

Carla me ayudó a superar la tentación de comer comidas que no aportan nada, además de  creer en mí misma que podía  hacerlo.

Leticia

Descubre el Desafío Antiinflamatorio

Con el programa online Desafío Antiinflamatorio podrás cambiar tu alimentación y mejorar todos tus síntomas crónicos a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu casa. Tendrás acceso a 6 módulos de aprendizaje con horas de contenido audiovisual, donde aprenderás sobre…

…la inflamación celular y su relación con tus síntomas crónicos.


…los mejores nutrientes para elevar la reparación celular de forma óptima.


…los alimentos más antiinflamatorios del planeta, capaces de revertir los síntomas crónicos del mundo moderno.


…cómo vivir sin deficiencias nutricionales comiendo más plantas.


…las estrategias modernas de hipernutrición antiinflamatoria.

Además, descubrirás mis secretos mejores guardados, como:

La fórmula de alimentación que me permitió revertir más de 30 síntomas crónicos.

Mi técnica de cocina antiinflamatoria para que revoluciones tus comidas.

Mi calendario antiinflamatorio para que consigas el camino de recuperación.

Es un programa totalmente completo:

Además del contenido audivisual, tendrás recursos en PDF para profundizar los conocimientos impartidos durante el programa y dos clases directo desde mi cocina para que aprendas mis mejores consejos a la hora de hacer un cambio de alimentación antiinflamatoria. También, contarás con un recetario con más de 10 recetas modelo. Como contenido exclusivo, te regalo un BONO sobre el manejo del estrés a través de una meditación guiada de relajación corporal.

Puntuación: 5 de 5.

«Cambié mi percepción sobre la comida»

Tenemos un concepto equivocado sobre la comida. Se puede estar más sano y bien comiendo más plantas.

Arantza

Puntuación: 5 de 5.

«Se puede vivir mejor»

Sin dolor y con mucha más energía, siempre y cuando cambies tus hábitos alimenticios.

Migdalia

Obtén ventajas y beneficios

Con el programa online Desafío Antiinflamatorio tendrás acceso a beneficios irrepetibles, sólo para los clientes del programa:

  • Hasta 40% de descuento en las Asesorías de bienestar 1:1.
  • 60% de descuento en la Escuela de Cocina de Carleme.
  • Acceso a una comunidad privada para las 100 primeras personas que adquieran el programa.

Aviso legal

Este producto se vende a través de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni valora la tecnicidad y experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede ser considerada como garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprarlo, el comprador declara que conoce esta información. Los términos y políticas de Hotmart se pueden acceder aquí, incluso antes de completar la compra.

El programa DESAFÍO ANTIINFLAMATORIO, no supone un tratamiento médico ni debe ser usado como alternativa a tratamientos médicos ni medicamentos. Todas las decisiones médicas, tratamientos y prescripciones se dejan totalmente al médico de atención primaria o especialista del cliente. Carla Méndez Losi y el programa DESAFÍO ANTIINFLAMATORIO, recomiendan siempre seguir las indicaciones de los profesionales de salud.

Este es un producto con fines solamente educativos. Este programa se limita estrictamente a guiar a los clientes a través de un cambio de alimentación. Carla Méndez Losi y el programa DESAFÍO ANTIINFLAMATORIO no se comprometen a garantizar cambios en la salud del cliente, incluyendo enfermedades de cualquier tipo y variaciones en el peso del cliente. Toda decisión sobre implementar los cambios de alimentación que sugieren Carla Méndez Losi y el programa DESAFÍO ANTIINFLAMATORIO quedan a voluntad del cliente.

Para consultar términos y condiciones y la política de datos, sigue este link


A %d blogueros les gusta esto: