Es hora de traer de vuelta la alegría a tu mesa, sin más gases ni dolor

Libre de Lactosa

  • Supera las dolencias que te molestan a diario
  • Aprende nuevas recetas sin lácteos
  • Olvida los fármacos y ultra-procesados
  • Maneja tus emociones frente a los lácteos
  • Restablece el balance de tu cuerpo

Imagínate si…

…mejoras tus digestiones, sin tener hinchazón, gases y dolor después de cada comida

…recuperas el control sobre tu alimentación sin depender de la lactasa y sin perder la motivación en el camino

…consigues estrategias claras sobre cómo abordar la comida en situaciones sociales

…aprendes nuevos planes de alimentación basados en alimentos sin lactosa, incluyendo recetas que te hagan sentir feliz con la comida de nuevo

…descubres la forma de comprar alimentos sin pasar horas mirando etiquetas en el supermercado

¿Quieres que ésta sea tu realidad?

Libre de lactosa es la solución para lograr todo eso y mucho más

Te abro la puerta a Libre de Lactosa

Libre de lactosa es un programa en línea paso a paso que te ayuda a aceptar y superar los problemas que sufres alrededor de tu intolerancia, recuperar el control sobre tu alimentación y tu cuerpo, y no perder la motivación en el camino.

Si sufres de intolerancia a la lactosa, este programa te dará todas las herramientas necesarias para mejorar tus digestiones, disminuir la hinchazón, dejar la dependencia con la lactasa, enseñándote:

1. ¿Por qué eres intolerante?

Cómo funciona tu cuerpo cuando ingieres lácteos, y por qué desarrollas malas digestiones, gases y dolor. Entenderás las bases biológicas y evolutivas detrás de la intolerancia a la lactosa. 

2. Liberarte de pastillas

Cómo identificar las comidas que te hacen mal y los medicamentos que únicamente te ofrecen soluciones a corto plazo.

3. Olvidar los lácteos

Cómo quitar a los lácteos de la dieta familiar sin necesidad de acudir a productos ultraprocesados ó restricción de alimentos. Sabrás qué comprar y qué evitar en el supermercado y no volverás a tener que leer etiquetas durante horas para buscar las mejores alternativas.

4. Nuevas recetas

Cómo cocinar y preparar alternativas a tus quesos y leches, usando una base vegetal. Tendrás recetas increíbles capaces de reinterpretar tus platos favoritos para que no te quedes sin disfrutar de tu comida.

5. Trabajar tus emociones

Cómo superar tus emociones saboteadoras durante la adaptación y superación a la  intolerancia a la lactosa. Superarás el estrés ante situaciones sociales difíciles como como ir a fiestas y comer en restaurantes. 

Además, podrás tener varias sesiones personalizadas 1:1 conmigo, en vivo, dónde aprenderás las claves de una alimentación sin lactosa que soporte el bienestar de tu cuerpo y mente. Te guiaré en la resolución de dudas y problemas que vayan surgiendo por el camino. 

Al culminar el programa Libre de Lactosa, tendrás todas las herramientas y recursos, así como el mindset necesario para seguir tu vida con más tranquilidad, alegría y sin deficiencias nutricionales. 

Este programa es para ti si….

… no consigues superar las dolencias provenientes de la intolerancia a la lactosa de forma independiente

… quieres mejorar tu estado digestivo, y no tener más hinchazón y dolor

… quieres conseguir alternativas saludables y ricas a los lácteos, que no te sienten mal

… quieres aceptar tu intolerancia a la lactosa y tener herramientas que te ayuden en el camino

… quieres dominar las emociones alrededor de los lácteos

Si esa persona eres tú, ¡ Libre de Lactosa es la solución perfecta para ti !

Así es como funciona:

Te enseñaré a superar todos tus problemas alrededor de la intolerancia a la lactosa con los siguientes módulos (4 sesiones de coaching, 6 videos, 5 ebooks, +25 recetas), llenos de información detallada, herramientas probadas, y cuadernos de trabajo con instrucciones paso a paso para llevar la teoría a la práctica

Módulo 1
Saluda a tu intolerancia

En este módulo aprenderás cómo funciona tu cuerpo cuando ingieres lácteos, por qué desarrollas malas digestiones, gases y dolor. Aquí entenderás las bases biológicas y evolutivas detrás de tu intolerancia. Además te enseñaré los primeros pasos a seguir para identificar las comidas que te hacen mal y los medicamentos que únicamente ofrecen soluciones a corto plazo.

Módulo 2
Mis nuevos lácteos

Este es el módulo más práctico. Aquí vas a aprender a hacer alternativas a tus quesos y leches con base vegetal. Tendrás recetas increíbles que reinterpretan tus platos favoritos para que no te quedes sin disfrutar de tu comida. 

Módulo 3
Amo el queso

En este módulo descubrirás cómo tus emociones juegan un papel fundamental para que aceptes tu intolerancia a la lactosa. Aprenderás herramientas emocionales que te ayudarán a identificar y superar tus puntos débiles. 

Aprende a tu ritmo, cuando quieras, y con acceso de por vida

Libre de Lactosa te da acceso de por vida a todo el material del programa, y la posibilidad de tener mentoría personalizada conmigo, para guiarte en todo el trayecto.

Experiencias sin lactosa…


Gracias a este programa ya no tengo gases ni dolor, no estoy agobiado y controlo mejor mis decisiones alrededor de los lácteos

Daniel Martínez


Empieza a vivir una vida sin lactosa

¿Quién está detrás de Libre de Lactosa?

¡Hola! Soy Carla Méndez Losi (@carleme) y seré tu coach en el programa Libre de Lactosa. Puedes leer mi historia y qué me llevó a convertirme en coach aquí.

He creado Libre de Lactosa porque sé lo difícil que es pasar por una intolerancia y no saber cómo superarla, las frustraciones que se crean, la falta de información, y no tener una guía que te ayude a aceptarla.