Restablece el equilibrio de tu cuerpo mediante tu alimento, tu mente, y el conocimiento

Foto: carleme

Alimenta tu Cambio

  • Desarrolla el balance de tu cuerpo
  • Supera las dolencias que te molestan a diario
  • Deja a un lado los ultraprocesados y fármacos que no funcionan
  • Aplica nuevos hábitos de alimentación y mindfulness
  • Aprende nuevas recetas deliciosas incorporando más frutas y vegetales
  • Optimiza tu tiempo y gana horas para tu auto-cuidado
  • Identifica emociones y elementos tóxicos a tu alrededor

¿Cómo te sentirías si…?

…recuperas el control de tu cuerpo, sin dolencias y sin hacer dietas de moda

…mejoras tus niveles de energía para hacer todo lo que te propongas

…consigues incorporar nuevos alimentos en tu dieta, que no te causen problemas digestivos

…aprendes a manejar tus emociones frente a la comida y la alimentación, para que no vuelvas a tener angustia ni estrés

…desarrollas estrategias claras que te permitan cocinar rico y sano, sin gastar mucho dinero, ni perder tiempo en la cocina

¿Quieres conseguir todo esto y mucho más?

Alimenta tu Cambio es la solución para lograrlo y comenzar una nueva vida

Bienvenida a Alimenta tu Cambio

Alimenta tu Cambio es un programa en línea paso a paso que te ayudará a restablecer el balance de tu cuerpo, para que superes todas las dolencias y afecciones que te molestan diariamente, sin necesidad de acudir a doctores o hacer dietas de moda. Aplicarás nuevos hábitos de alimentación y estrategias de mindfulness para lograr encontrar el bienestar que tanto deseas. Te encontrarás  llena de energía y optimizarás tu tiempo para el autocuidado.

Si deseas recuperar tu bienestar, sin perder la motivación en el camino, este programa te ayuda a conseguirlo. Integrarás en tu rutina herramientas mente-alimentación probadas para elevar el funcionamiento de tu cuerpo, mejorarás tus digestiones, disminuirás dolencias crónicas, recuperarás la energía perdida, planificarás mejor tus rutinas y te sentirás con más vitalidad, aprendiendo: 

1. Descubre tu cuerpo

Cómo identificar las señales del buen funcionamiento de tu cuerpo. Descubrirás mi fórmula de alimentación novedosa para que te despidas de todas tus dolencias, siguiendo bases científicas y sin dietas. 

2. Empieza ahora

Cómo iniciar cambios de alimentación, de forma rápida y firme. Pederás el miedo a incorporar más frutas y vegetales en tu dieta. Ganarás más confianza en las decisiones que tomas frente a tu alimentación.

3. Come mejor

Cómo aplicar mi fórmula de alimentación novedosa en tus comidas para que continues la transición firme hacia nuevos hábitos alimenticios. Optimizarás tu tiempo en la cocina para que ganes horas extras y disfrutes más de tu vida.

4. Entiende tus emociones

Cómo desarrollar un mindset curioso y compasivo para implementar tus nuevos hábitos de alimentación. Te liberarás de emociones limitantes alrededor de la comida, a través del mindfulness

5. Libérate de tóxicos

Cómo rodearte de menos elementos y situaciones tóxicas que ralentizan tu bienestar, centrándote en tí como elemento principal para recuperar el balance de tu cuerpo. 

6. Nuevas rutinas

Cómo desarrollar e implementar nuevas rutinas de bienestar. Ganarás más tiempo para ti misma a través de una planificación ordenada de tu vida.

Además, te regalaré un bono exclusivo sobre suplementos nutricionales que sí funcionan, para incorporarlos en tu rutina. Recibirás diariamente fotos y vídeos con inspiración para que crees tus propias recetas y eleves tu bienestar de forma más rápida. 

Podrás acceder a varias sesiones personalizadas de coaching en vivo (1:1), donde aprenderás las claves de una alimentación que soporte el bienestar de tu cuerpo y mente. Te guiaré en la resolución de dudas y problemas que vayan surgiendo por el camino. Tendrás acceso a una comunidad privada online donde podrás conectar con otras mujeres, hacer preguntas y obtener asistencia diaria

Al culminar el programa Alimenta tu Cambio, tendrás todas las herramientas y recursos, así como el mindset necesario para sentirte llena de energía, orgullosa de ti misma, y empezar a vivir una vida más plena sin limitaciones ni dolencias.

Este programa es para ti si….

… quieres dejar de estar cansada a diario, como si tu energía hubiera desaparecido por completo

… quieres incorporar más frutas y vegetales en tu dieta, y no sabes cómo

… quieres saber cómo funciona tu cuerpo, para entender tus dolencias crónicas y empezar a superarlas

… quieres tener tiempo para ti misma, y no sabes de dónde sacarlo

… quieres trabajar tus emociones alrededor de tu alimentación y bienestar

… quieres volver a sentirte joven de nuevo, en tu mejor momento, libre y fuerte para conseguir todas tus metas

Si esa persona eres tú, no lo dudes más: Alimenta tu Cambio es el programa perfecto para tí

Lo que dicen las chicas del programa…


Tras más de 10 años con dolor crónico, finalmente puedo disfrutar de mi vida sin preocuparme. Recuperé el amor por mi misma. Mejoré mi relación con la comida e incorporé más vegetales, sin caer en tentaciones.”

Dilia Faría


Estoy adelgazando sin dietas ni gimnasio, solamente comiendo bien.

Daniela Kidd


Así es como funciona:

Te enseñaré a superar todos tus problemas alrededor de la alimentación, el bienestar, la planificación y las emociones con los siguientes módulos (10 sesiones de coaching, +10 videos, +10 ebooks, +25 recetas), llenos de información detallada, herramientas probadas, y cuadernos de trabajo con instrucciones paso a paso para llegar la teoría a la práctica.

Módulo 1
Conoce tu cuerpo

En este módulo aprenderás cómo funciona tu cuerpo y entenderás qué es tener una alimentación correcta, sin ir de una dieta a otra. Además, te enseñaré mi fórmula de alimentación novedosa que será la clave para despedirte de todas tus dolencias con base científica.

Módulo 2
Inicia el cambio

En este módulo descubrirás cómo integrar más frutas y vegetales en tu rutina diaria, de una manera sencilla y rápida. Usarás productos fáciles de encontrar en tu supermercado y de temporada. Después de estos cambios te preguntarás por qué tardaste tanto en aplicarlos.

Módulo 3
Alimentación QCC

En este módulo aprenderás a aplicar mi fórmula de alimentación novedosa QCC en todas tus comidas. Lograrás generar una transición segura y sin agobios hacia tu nueva alimentación. Comerás rico y variado, y ganarás horas extras para tu auto-cuidado.

Módulo 4
Biohacking de tu mente

En este módulo aprenderás a manejar el poder de tu mente para implementar los cambios de alimentación a través de mindfulness. Identificarás las emociones alrededor de la comida. Al finalizar, tendrás el mindset correcto para tomar las mejores decisiones frente a tu bienestar.

Módulo 5
Eleva tu bienestar y vuelve a nacer

En este módulo lograrás identificar los elementos tóxicos que ralentizan tu bienestar constantemente. Te daré guías de nuevas rutinas y hábitos para situarte como prioridad número 1 en tu vida.  Aprenderás cómo planificarte mejor en todas las actividades diarias.

Aprende a tu ritmo, cuando quieras, y con acceso de por vida

Alimenta tu Cambio te da acceso de por vida a todo el material del programa, y la posibilidad de tener mentoría personalizada conmigo, para guiarte en todo el trayecto.

Tendrás asistencia en directo por mensajería instantánea (WhatsApp o Telegram) para resolver dudas y que no pierdas el rumbo.

Podrás acceder a un canal de Telegram exclusivo donde encontrar fotos con inspiración diaria de zumos, comidas y mindset.

Pertenecerás a una comunidad online privada de mujeres donde encontrarás apoyo, compartirás tus experiencias y te sentirás acompañada en tus cambios.

¡ Empieza a cambiar de inmediato !

¿Quieres saber quién será tu coach?

Soy Carla Méndez Losi (@carleme) y puedes aprender más sobre mi historia aquí