Todos sabemos lo que es tener una cabellera 10. Pero, ¿y qué pasa si pierdes el pelo?A mi me pasó, y ha sido un viaje desde entonces. En este post te cuento 3 cosas que aprendí cuando perdí mi cabello temporalmente.
Uno. El sol puede quemar tu cuero cabelludo. Mi consejo es usar protector solar siempre, y mejor si es de factor 50 FPS. Aplícalo con un masaje rápido y estarás lista para disfrutar de un buen día de sol. Eso si, no olvides reponerlo de vez en cuando, sobretodo si es un día muy soleado.
Dos. En invierno las orejas pasan mucho frío (no lo sabemos hasta que nos pasa). Para esto, solía ponerme un turbante de algodón grueso (o de forro polar) cubriéndome hasta la mitad de las orejas. Y sí, no era muy bonito, pero era muy cómodo. Mi consejo para salir a la calle es cubrirlo con tu pañuelo favorito, y así siempre estarás divina y sin frío.
Tres. Estar calva es lo más “it girl”. Cada vez solemos ver más mujeres sin pelo en revistas y pasarelas, y pensamos que siguen siendo igual de guapas y hermosas tal y como son. Además, cuando una mujer va por la calle sin pelo, es un referente de lucha y sin duda un ejemplo de aceptación para muchas que no se atreven. MI CONSEJO es salir siempre a la calle con la confianza en alto y una sonrisa muy grande, la vida esta para vivirla a tope, incluso sin cabello.
Espero que te haya gustado este post, Déjame tus comentarios, prometo leerlos y responderte cuanto antes.
Carla